Nosotros


Nuestra empresa ha nacido con el fin de cubrir una necesidad que, hasta el momento, no existía en el mercado. Hoy en día, las empresas instaladoras se han especializado tanto que es raro ver en una obra de cualquier tipo interviniendo a más de una firma.

El mejor elemplo lo tenemos en una contrucción; una empresa realiza la cimentación, otra la albañilería, la fontaneria, electricidad, voz y datos, etc. Coordinar todos estos elementos no es tarea fácil, es verdad que no todas las instalaciones son tan complejas como en este caso, pero hasta en los casos menos complicados es necesaria la coordinación y el esfuerzo por ahorrar tiempo y costos.

La filosofía del mulitservicio es ofrecer al cliente una solución gestionada con el fin de ahorrarle costos y tiempo. Es evidente que si vd. necesita un simple toldo o una puerta motorizada, casi con seguridad, al no trabajar en esos mercados, su experiencia en cuanto a precios e incluso a que empresa dirigirse será bastante limitada (no se puede conocer de todo) y, probablemente, en muchos casos terminará buscando en la páginas amarillas, o en Google…

Grupo Multiservicio tiene experiencia en muchos campos especializados del mercado de la construcción, tanto en la labor de búsqueda del mejor precio como en la coordinación de la instalación y suministro por lo que, al final, ahorrará en tiempo y dinero.

Cubrimos toda la isla de Gran Canaria (Las Palmas de GC, Telde, Arucas, Agaete, Agüimes, Vecindario, Maspalomas, Playa del inglés, Mogan, etc.) y otras islas, consúltanos.

Ver nuestra oferta de servicios
Grupo Multiservicio Gran Canaria
Ver portfolio de trabajos y proyectos

Grupo Multiservicio Gran Canaria